Como parte del programa El Alcalde Contigo, el mandatario local, Alfredo Ramos, en un acercamiento casa por casa, recorrió esta semana 11 comunidades de las parroquias Juan de Villegas y Tamaca del municipio Iribarren, asumiendo compromisos en materia de vialidad, rehabilitación de espacios deportivos y dando respuesta a solicitudes particulares.
Nueva Segovia I y II, Las Colinas, El Tablazo y Yabos, de El Tosta’o; La Carretera, Camacaro y Guacalera, de Pavia Abajo; fueron las comunidades recorridas por el gerente municipal en la parroquia Juan de Villegas, además de llegar a El Pampero, Vicente Rivero y Libertador, de Tamaca, donde asumió compromisos para el bienestar colectivo.
“Estamos haciendo esfuerzos por consolidar las comunidades. Aquellas que cuentan con los servicios esenciales, serán beneficiadas con vialidad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, tal es el caso de Las Colinas y Yabos, parroquia Juan de Villegas; así como El Pampero, Vicente Rivero y Libertadores, de Tamaca. Solicité a sus dirigentes vecinales acudir a mi despacho para evaluar las obras a ejecutar a través de Emica”, expresó el burgomaestre.