El venezolano Juan Arango (Xolos de Tijuana, México) anotó su primer gol de la temporada 2015 por la vía de un tiro libre, en la victoria 3-1 sobre el Cruz Azul, en tanto que el delantero José Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra) se estrenó en la Premier League en el empate 0-0 contra el Watford.
Arango cobró un zurdazo desde una distancia superior a los 30 metros y de un bote batió al portero del Cruz Azul cuando corría el minuto 24 del compromiso.
Por su parte, Rondón, recién llegado del Zenit de San Petersburgo (Rusia) y quien no era elegible para debutar a principios de la semana contra el Manchester City, entró al minuto 62 del juego contra el Watford como reemplazo de Craig Gardner para disputar sus primeros minutos en la liga inglesa.
El también exjugador de UD Las Palmas y Málaga en España y del Rubin Kazán en Rusia, se convirtió así en el segundo criollo que disputa minutos en la máxima categoría del balompié inglés después de Fernando Amorebieta (Fulham). Su primera oportunidad para jugar como local será el próximo fin de semana contra el Chelsea de José Mourinho.