Tío y sobrino desaparecidos desde hace 14 días

-

- Publicidad -

Juan Yépez, de 32 años, estaba residenciado en la población de Turén, estado Portuguesa, se fue hasta Sarare, municipio Simón Planas, para pasar unos días con su familia. Cuando ya tenía cuatro días allá se comunicó con su sobrino Richard Pacheco, de 45 años de edad.

Pacheco se gana la vida como gerente de insumos escolares, reside en Maracay, pero por cuestiones de trabajo tenía un viaje para Barinas y Yépez, aprovecharía la cola.

- Publicidad -

A las 4 de la tarde del 30 de julio, tío y sobrino se vieron en la parada La Cruz de Sarare, ambos andaban en un Toyota Corolla dorado y fueron hasta el sector La Parcela a casa de un hermano de Yépez a recoger su ropa. Presuntamente cuando salieron de allí fueron interceptados por unos sujetos con intenciones de despojarlos del vehículo, pero desde ese momento se encuentran desaparecido.

Sin identificar

Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron localizados a la 1:30 de la tarde de este martes en el Asentamiento Campesino La Mata, exactamente en el sector El Asfalto.

Los cuerpos de ambos hombres estaban maniatados y sus cabezas envueltas en bolsas negras.

El Cicpc trasladó los restos hasta la morguecita municipal. Se espera que en las próximas horas alguien pueda hacer el reconocimiento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Catedral Metropolitana de Barquisimeto cumple 56 años de historia #18Ene

El pasado 14 de enero de 2025, la ciudad de Barquisimeto celebró un hito en su historia religiosa: el 56 aniversario de la consagración de su Catedral Metropolitana como parroquia del Sagrario. Este majestuoso templo, concebido por la visión de Monseñor Crispulo Benítez Fontúrbel, se ha convertido en un símbolo de fe y un referente arquitectónico para los barquisimetanos.
- Publicidad -
- Publicidad -