¿No hay quién corrija el caos vehicular?

-

- Publicidad -

Quienes circulan por la avenida Madrid, desde la urbanización El Parque, y los que lo hacen por la avenida Los Leones, desde la avenida Lara, al llegar al cruce entre estas dos vías para dirigirse hacia Santa Elena, constantemente se consiguen con un embotellamiento, debido a la obstrucción de tres de los cuatro canales que tiene la vía, a causa de vehículos mal estacionados.

Desde la esquina de este cruce, hasta por lo menos 200 metros, se observan conductores estacionados arbitrariamente en diagonal y/o en doble fila a ambos lados de la avenida, tanto para esperar la salida de alguien de alguno de los locales comerciales u oficinas cercanas, como para dirigirse al banco, a realizar alguna operación. Por supuesto que como es costumbre en situaciones similares, no falta el cuidador de carros, que a la vez se encarga de detener el tránsito para que puedan maniobrar y salir estos conductores. Igualmente cabe destacar que si bien los locales en la zona no contemplan espacios de estacionamiento suficiente para el volumen de carros que los visita, esto no es una excusa para tales infracciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -