En residencias Grenada, vía El Ujano, frente al Hospital Militar, vecinos reclaman el cumplimiento de las normas de convivencia ciudadana.
«Jóvenes se reúnen casi a diario en la plaza de la urbanización, hasta avanzadas horas de la madrugada. Beben, gritan, fuman, oyen música a todo volumen, sin respecto por nada ni por nadie, a cuenta de que la urbanización es privada» explica la usuaria @PikinaLopez por medio de Twitter.
La inseguridad y los altos costos que azotan a los ciudadanos, causan que muchas personas, a la hora de compartir con sus amistades, ya no salgan a sitios nocturnos o restaurantes sino que se reúnan en la vivienda o urbanización de alguno de ellos. Sin embargo, esto no es excusa para quebrantar el derecho a descansar y a la paz que toda persona merece tener en todo sitio, y más aún dentro de su hogar.
Las «fiestas» en plena acera, con bebidas y música que proviene de un automóvil, son frecuentas no solo en esta sino en muchas otras urbanizaciones y calles de Barquisimeto y Cabudare. Recordemos que mis derechos terminan donde comienzan los de los demás.