Nuevamente la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), se ve afectada por hechos delictivos, en esta oportunidad por el hurto de cables de las torres de luz del Complejo Tenístico Bolivariano, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.
Los antisociales lograron llevarse los cables de seis torres, limitando el funcionamiento de las canchas 9 y 10 en horario nocturno, “sustrajeron aproximadamente 100 rollos de cable”, informó la coordinadora de la instalación Elizabeth Peraza.
Hecho similar
Durante el último fin de semana del mes de mayo, en el Polideportivo Máximo Viloria, fueron sustraídos 3.840 metros de cable de la torre posicionada hacia la avenida Libertador.
Consecuencias
Desde este fin de semana se llevará a cabo por cuarta vez consecutiva, el Torneo Cosat organizado por la ITF en la categoría junior 14 y 16 años, en el Complejo Tenístico Bolivariano. Por la falta de luz (tras el hurto registrado) en dos canchas se realizará la reestructuración del cronograma de eventos, informó Abelardo Álvarez, presidente de la Asociación de Tenis del Estado Lara.