El serpentinero larense de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, vive un gran momento en las Grandes Ligas y ha estado intraficable ante sus rivales en sus últimas presentaciones.
El escopetero crepuscular ha sido indescifrable en sus envíos hacia la registradora y se ha erigido como uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana, específicamente en sus últimas dos salidas. El derecho, que es uno de los ases de la rotación indígena que es dirigida por Terry Francona, ha mezclado bien sus envíos hacia el plato por lo que sus adversarios se les ha dificultado poder dar conexiones importantes.
El lanzador barquisimetano en sus últimas dos actuaciones ha lanzado 18 innings, le han hecho una carrera limpia, ponchó a 14 y tiene un promedio de carreras limpias de 0.50.
En la temporada, Carrasco cuenta con efectividad de 3.76 y una marca de 11 victorias y ocho derrotas.
Previo a esas dos presentaciones, que las hizo ante los Atlético de Oakland, el 30 de julio, y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, el miércoles, tenía era de 4.03.
Aunque en su última presentación se fue sin decisión, su actuación fue impresionante al apenas permitir un imparable. Cabe destacar que Los Ángeles cuentan con una de sus mejores ofensivas de las Mayores al tener figuras como Mike Trout y Albert Pujols.
Pareciera que el larense inspira en los últimos dos meses de temporada debido a lo hecho en 2014 en ese tiempo. Carrasco a partir del 10 de agosto de 2014 hasta el siete de septiembre estuvo imponente. A partir de ese momento Francona pasó al diestro de relevista a abridor.
En esas seis presentaciones, Carrasco apenas recibió tres rayitas limpias y tuvo registro de 4-0.
El pitcher local se encuentra en su mejor campaña en la Gran Carpa por lo que de mantener ese ritmo bajará su efectividad considerablemente y su récord de ganados y perdidos mejorará.
La marca es de 30 victorias y 34 reveses en seis campañas en el Big Show para el larense.
Torres colocado en asignación
El zurdo Alex Torres fue colocado en asignación por los Mets de Nueva York por lo que se espera sea reclamado en waivers o tendrá que tomar la decisión de bajar a las menores o declararse agente libre.
El relevista criollo lanzó por 34.1 inning en los que sentenció a 35 bateadores y tiene efectividad de 3.15.
La tropa de Nueva York adquirió los servicios del siniestro Eric O Flaherty por lo que decidió la gerencia colocar en asignación a Torres. El problema principal del lanzador es su descontrol al regalar en la actual temporada hasta 26 transferencias. La cifra es muy alta por la cantidad de inning que ha lanzado el venezolano.