El astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, aquejado de varias lesiones en las últimas temporadas, aseguró que la edición 2015-2016 podría ser la última de su carrera en la NBA.
“Es difícil decidir, pero ¿podría ser esta la última? Absolutamente. Es muy difícil hacer ese tipo de decisión. Los jugadores con que he hablado me han dicho: ‘Kobe, usted sabrá’”, dijo el astro del básquetbol estadounidense.
Las últimas temporadas del ícono de 36 años se han interrumpido por varias lesiones, pero Bryant dijo que se sentía en forma y listo para otra campaña con los Lakers.
“No hay signos de interrogación en lo que puedo hacer (físicamente)”, señaló el 17 veces ‘All-Star’. “Mi cuerpo y mis piernas se sienten muy fuertes y sanos”, y añadió que espera tomar una decisión sobre su futuro en el cierre de la temporada entrante, en junio próximo.
“Estoy haciendo esto muy simple. O me gusta jugar o ir a través de este proceso o no hacerlo”, dijo Bryant. “Pero creo que la decisión debe ser tomada después de la temporada”.