Quince homicidios se cometieron el fin de semana

-

- Publicidad -

Este fin fue bastante violento en la entidad larense. Se cometieron quince crímenes, entre los cuales destaca el viernes el del ingeniero alemán Peter Kurt, hecho cometido en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo. Así mismo se cometió un cuádruple homicidio, en el municipio Jiménez, una de las víctimas un niño de 9 años; asesinaron un Polilara en el barrio La Paz, en esa misma localidad se cometió un doble crimen.

Fueron cinco fallecidos que se registraron en el municipio Jiménez y diez en Iribarren.

- Publicidad -

La última víctima fue Rafael Alexis Meléndez Torres (43). Se ganaba la vida como vendedor de frutas y hortalizas, Viajaba para venderlas.

Según contaron los familiares, llegó en la noche, guardó su camión y salió. Al llegar a su casa un carro se detuvo y le disparó, fue auxiliado en el Pastor Oropeza, pero murió.

Deja un hijo pequeño huérfano de padre. El hecho se cometió a las 8:30 de la noche del domingo en La Lucha.

Las víctimas del doble homicidio de La Paz fueron identificadas como Fran Antoni Ramírez (22) y Jesús Medina Canelón (21).

Cabe destacar que según cifras que maneja Polilara, el mes de julio cerró con 61 homicidios, en comparación con el mes pasado fueron doce víctimas menos, un 16 % de disminución.

Tránsito

En otro hecho, se registró la muerte de Jaime Gregori Antequera Rivero (23) y José Alfonso Brito López (27), ambos residentes de Hato Arriba, Quíbor y murieron al tener un accidente en el centro de Quíbor la mañana de ayer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -