Este martes en horas de la mañana una situación irregular se presento en las instalaciones de la cadena Makro en Valencia. Un saqueo fue frustrado luego que personas que se encontraban haciendo colas a las afueras del lugar entraron violentamente al establecimiento.
Los usuarios se encontraban en la puerta del supermercado cuando de repente entraron de forma anárquica acabando y tomando todo lo que estaba a su paso. A través de un video difundido en las redes sociales se observa cómo la gente se montaba en los anaqueles y tomaba los productos que allí se encontraban.
En el suceso fueron heridos tres jóvenes y una mujer, según reportes del periodista de sucesos Deivis Ramírez. La Guardia Nacional Bolivariana acudió al lugar para tratar de contener la situación.
En el hecho también resulto herido el reportero grafico del diario El Carabobeño Andrews Abreu. El fotógrafo denuncio que fue agredido por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
Hasta los momentos no hay un balance oficial de detenidos ni heridos en el suceso.
#ÚLTIMO 10:40 Situación irregular en Makro de Valencia. GNB trata de controlar la situación. pic.twitter.com/WIu8rKSUSv
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) agosto 4, 2015
#AHORA 10:50 Gran cantidad de personas en Makro Valencia. pic.twitter.com/BggsquuF8D
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) agosto 4, 2015
#URGENTE Un funcionario de la PNB me golpeo con un baston extensivo en la pierna y me quitaron la camara.
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) agosto 4, 2015
El funcionario de la PNB me hizo borrar las fotos y me regreso la camara. Identificado como prensa igual arremetió contra mi persona.
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) agosto 4, 2015