Este lunes, el ingeniero Pedro Sánchez indicó en comunicación telefónica con Promar TV, que están esperando equipos para solventar la situación de los vecinos de El Manzano. “Estamos esperando los transformadores para instalarlos y poder reactivar el servicio para la comunidad. Lo que pedimos es un poco de paciencia ya que tenemos dificultad para encontrar repuesto por las mismas condiciones del país.”
De igual forma instó a los barquisimetanos a tener paciencia y no cerrar las calles porque de esa manera “no se logra nada”. “Trancando las calles no vamos a solventar nada. Si trancando las calles vamos a encontrar respuestas y resolver las cosas de los insumos, sería bueno pero no es así. Les pedimos a los vecinos de las comunidades tener un poco de paciencia que Hidrolara está trabajando para responder en la medida de lo posible toda la situación”, cerró Sánchez.
Cabe destacar que los vecinos de El Manzano, El Desecho, Río Claro y comunidades del sur de Barquisimeto, cerraron la carretera que comunica a Barquisimeto con la Parroquia Juarez, por no tener agua desde hace 4 meses.