En el año 2010, Clondy García, Jesús Díaz y Yoxander Lugo, luego de culminar estudios de Cine en el Centro de Estudios Integrales de Comunicación Audiovisual en Barquisimeto, Estado Lara, fueron contactados por el pastor José Rea de Las Buenas Nuevas del Este, luego de ver el trabajo de estos cineastas a través de las redes sociales y conocer que son cristianos, para invitarlos a poner su talento a favor de la palabra de Dios.
Fue así, cuando a finales del mismo año, aceptaron conformar el Ministerio Vidas de Películas, iniciando sus labores registrando en video las historias de vida de los nuevos creyentes que deciden entregar su vida a Cristo para dejar testimonio de su cambio de vida.
Pero a estos profesionales del audiovisual no les bastó con esa tarea asignada, ya que desde mucho antes, sentían la necesidad de utilizar los medios audiovisuales para llevar mensajes edificantes y llenos de esperanza. Con esa idea en mente, solicitaron la aprobación de los pastores de LBNE para realizar una película que titularon “Vuelta a Casa” y emprendieron un proyecto que hoy ve coronado su objetivo inicial: Hacer películas cristianas para no cristianos.
“Vuelta a Casa” es una película con un mensaje que llama a la reconciliación y al perdón, es la demostración de porque existen caminos que parecen rectos pero su final es camino de muerte. Su estreno está pautado para el domingo 02 de Agosto en el Salón Expocenter de Plaza Arena a las 5:00 pm.