El golfista venezolano Jhonattan Vegas no logró superar el corte del Quicken Loans National, al tener una jornada para el olvido durante el segundo día de actividades del torneo correspondiente al Tour PGA que se cumple en Robert Trent Jones Golf Club, ubicado en Gainesville, Virginia.
Vegas cometió un cuádruple bogey en el último hoyo, para cerrar una terrible ronda de 75 golpes (cinco sobre el par de la cancha).
El criollo terminó con ocho golpes la bandera 18 de par cuatro, lo que lo dejó fuera de carrera.
Además, Vegas incurrió en cuatro bogeys a lo largo de la segunda ronda, al terminar sobre par en los hoyos 4, 9, 11 y 12. También jugó bajo el par en las banderas 3, 5, 14 y 17.
El nativo de Maturín ocupó el penúltimo puesto de la clasificación general, con 147 golpes acumulados en las dos jornadas, para cerrar con un discreto +5.
El japonés Ryo Ishikawa trepó a la cima de la tabla con un sólido recorrido de 68 golpes, para dominar con acumulado de 131 contactos.
El estadounidense Tiger Woods tuvo una ronda de 66 golpes para meterse de lleno en la pelea por el título con 134 en total.
El torneo de Virginia está dotado con una bolsa de 6.7 millones de dólares en premios.