El IMPULSO en alianza con @DaniTrend, realizó la conferencia Si Decimos Lo que Sentimos Escucharán lo que Queremos, la cual estuvo a cargo del locutor y coach comunicacional Miguel Zambrano, quien conquistó al público barquisimetano con su espontaneidad.
Durante el encuentro, brindó herramientas para que las personas mejoren la comunicación en cualquier ámbito de sus vidas y puedan alcanzar el éxito.
Afirma que para convencer o ser persuasivos es importante el lenguaje corporal, la buena dicción, la oratoria y un buen tono de voz. Aclaró que no basta con vencer el miedo al hablar, sino también de manejar técnicas que permitan transmitir correctamente un mensaje.
Los asistentes disfrutaron de la actividad, porque fue dinámica; compartieron diversas experiencias y faltas que cometen a diario en cada conversación.
“Hay que ser optimista y entusiasta. Hay que programar la mente para el éxito” manifestó el conferencista.
Es importante el equilibrio
Lograr que los asistentes se expresen mejor, esa es la meta de Miguel Zambrano, en cada actividad que dirige.
Sostiene que para conseguirlo es importante tener seguridad, autoestima y estar preparado; estos elementos son fundamentales para brillar en cualquier escenario.
Hay que atreverse
Enfatizó que todas las personas pueden mejorar, ser más expresivas y persuasivas al momento de hablar, pero solo necesitan la confianza y atreverse.
Reiteró que la conferencia es solo el inicio para motivar los cambios y corregir los errores más frecuentes que la gente comete sin darse cuenta y le impiden avanzar.
Adelantó que a mediados de octubre, regresará a la ciudad crepuscular para ofrecer una nueva exposición en la que va a contagiar de energía a aquellos que quieran aprender.
Al concluir, señaló la importancia a los ciudadanos de incentivar el hábito de la lectura, porque de esta manera se construirá una sociedad más culta.