Es un error económico y político la medida de confiscación de los locales de Antímano, donde operan centros de distribución de Alimentos Polar, Cargill, Coca Cola, Pepsi Cola y Nestlé, aseguró Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas.
Precisó que desde la Cámara de Caracas siempre han rechazado la ejecución de vías de hecho, que transgreden los derechos de propiedad y no se realizan de acuerdo con las garantías previstas en el artículo 115 de la Constitución.
Advierte que en concreto, la medida afecta la distribución de más de 5.600 clientes en Caracas, Vargas y Miranda, y en ese sentido provoca más perjuicios que posibles beneficios.
-Estoy absolutamente seguro que el Gobierno no se paseó por las consecuencias indeseables de esta medida, y que una mejor coordinación debería de hacerles pensar en la conveniencia de una inmediata rectificación. No es solamente el daño que se les provoca a 3 mil trabajadores directos y a sus familias, que de por sí es muy lamentable. Es mucho más que eso, asegura.