Procter & Gamble aplicará tasa Simadi para su contabilidad interna

-

- Publicidad -

Ante la imposibilidad de remitir los dividendos obtenidos en sus operaciones en el país, Procter & Gamble de Venezuela, anunció que a partir del 30 de junio la corporación comenzará a reportar la contabilidad del negocio en el país a través del método de costos, reemplazando el método consolidado utilizado con anterioridad.

En efecto, la empresa anunció su decisión de fijar la tasa de cambio de su contabilidad interna en las operaciones de su filial en Venezuela, utilizando como referencia el valor de cotización del Sistema Marginal de Divisas (Simadi).

- Publicidad -

Advierte que estas medidas son de orden contable y no inciden en la operación diaria de la Compañía en el país. Asimismo destaca que no afectan los precios de los productos regulados o los precios justos del portafolio no regulado pues señalan que se rigen por la legislación vigente emanada de los órganos competentes del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Caravana migrante denuncia bloqueo de autoridades en México y pide intervención del gobierno de Sheinbaum #22Nov

Integrantes de la caravana de migrantes que atraviesa el sur de México denunciaron que las autoridades locales, de Migración y la Guardia Nacional bloquearon su paso hacia el municipio de Huixtla, en el estado de Chiapas, el 21 de noviembre.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Transportistas en Barquisimeto enfrentan largas colas de hasta tres días para surtir gas vehicular #25Nov

La crisis del gas vehicular sigue afectando a los transportistas de Barquisimeto, quienes aseguran que deben esperar hasta tres días para poder abastecer sus unidades. La escasez de gas y las largas colas en las estaciones de servicio están complicando aún más su ya difícil labor diaria.
- Publicidad -
- Publicidad -