Gobernador de Bolívar atribuye saqueos a fines políticos

-

- Publicidad -

«Fueron un grupo de motorizados que llegaron armados y les decían a las personas que fueran a saquear esos establecimientos, lamentablemente mataron a esta persona que estaba atendiendo en el local y estoy seguro que no fue espontáneo sino que fue planificado con fines políticos».

Con estas palabras el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez justificó los saqueos que sacudieron San Félix la mañana de este viernes y que dejó como saldo a un joven muerto, 30 personas detenidas y el comercio cerrado por temor a que se repitiera la situación en otros sectores de la ciudad.

- Publicidad -

La opinión del mandatario regional se centra en que durante la época electoral lo que se pretende es desestabilizar al país, una teoría reiterada por el sector oficial en varias ocasiones.  “No hay excusa para que esto suceda, el pueblo no tiene hambre porque estamos trabajando para que todos tengan sus alimentos. Solo quieren sabotear”,  aseguró.

Lea también#31J Tensa calma en #SanFélix tras saqueo a comercio (Fotos)

#31J En Apure protestan por escasez de alimentos tras inundación

#31J Habitantes de Cumaná protestaron por la desidia de la ciudad (Fotos)

#31J Saqueo y disturbios en #SanFélix dejan una persona fallecida (Fotos)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Baltazar Porras: Canonización de JGH y Carmen Rendiles podría ser entre septiembre y octubre #1Abr

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Caracas, aseguró que la canonización de la beata Carmen Elena Rendiles Martínez, quien se convertirá en la segunda santa venezolana después de que hace algunas semanas se anunció la santidad del trujillano José Gregorio Hernández, podría ser entre septiembre y octubre, al igual que la del llamado médico de los pobres.
- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -