Durante su visita a Barquisimeto, el polifacético artista Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, dijo que se encuentra bien de salud.
“La gente exageró un poco sobre mi quebranto, pero gracias a Dios estoy muy bien. He tenido que bajar de peso, traté de bajar el ritmo de trabajo, pero con tantos compromisos y ganas de hacer cosas es difícil” señaló el querido humorista. En cuanto a la gira realizada en diversos estados del país para celebrar los 30 años de carrera, aseguró que fue un éxito total y fue recibido en las “ciudades que más lo quieren con mucho cariño”.
Proyectos en marcha
Er Conde del Guácharo anunció que el 15 de octubre iniciará la filmación de la película Bachaqueros y Furiosos, en Dubai. Estima que el estreno de la cinta sea en 2016.
Asimismo, informó que trabaja con su equipo, en el guión de una segunda cinta cinematográfica denominada El Hijo de Albertina, historia que contará la vida de Er Conde del Guácharo. En este momento el proyecto audiovisual está en fase de pre producción.
Totalmente agradecido
“Entendí el secreto de mantenerse en el tiempo” indicó el comediante que hace reír a diferentes generaciones. Asegura que su resultado sigue siendo exitoso, porque ha sabido a adaptarse a los tiempos.
”Solo sobreviven las especies que se adaptan a los cambios, y Venezuela ha cambiado en treinta años. Er Conde se ha adaptado a todas las formas, movimientos y modo de hablar de los jóvenes” manifestó al agradecer todas las manifestaciones de cariño que recibe a diario. “Tengo muchos sueños por culminar.
Me gustaría avanzar en el tema de los productos alimenticios, además construir un parque temático en cada ciudad para quede una huella de mí en mi paso por esta vida” concluyo el humorista.
Show en el Teatro Juares
Por su parte, Lila Morillo manifestó su deseo de presentar un show en el Teatro Juares, para celebrar sus 50 años de carrera.
“Es una bendición, es un regalo de Dios estar aquí. Barquisimeto, significa mi casa, mi tierra, mi gente y mi amor”
Aunque no indicó fecha, señaló que ya hay un equipo que trabaja para realizar la función.