Guillermo Palacios insta a una revisión profunda de desfalco en el CLEL

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y representante de Un Nuevo Tiempo, Guillermo Palacios, sostiene que la investigación sobre el desfalco producido en las cuentas de los fideicomisos de los empleados del Consejo Legislativo Estadal debe extenderse a los Diputados Orlando Miranda, presidente de la institución, y Luis Jonás Reyes, expresidente, a razón de que son y han sido cuentadantes de los recursos recibidos por el parlamento regional.

“Hay detalles que deben ser precisados e investigados, como por ejemplo esa insistencia del Presidente del Consejo Legislativo de mantener “discreción” sobre un hecho tan grave y delicado como es un desfalco en el organismo que preside; o de permitirle a la presunta responsable, confesa según sus propios dichos, una serie de flexibilidades entre ellos el de admitirle la renuncia y dejar que se retirara sin llamar a los cuerpos de investigación por cuanto se trata de un delito infraganti”, indicó.

- Publicidad -

Según su criterio, esta situación  muestra que no se están cumpliendo las normas nacionales

y regionales que obligan   que de forma periódica se realicen auditorias y se entreguen informes para resguardar la confiabilidad de las operaciones que se realicen en los organismos públicos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de detenidos poselectorales piden su libertad en la penitenciaría de Tocuyito

OVP denuncia que «al menos, 153 personas privadas de libertad» están recluidas en Tocuyito #16Ene

Por medio de una publicación, en su cuenta de X, el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), hizo pública la denuncia de los familiares de "detenidos arbitrariamente" que se encuentran recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -