“Lo que no debemos es incurrir en triunfalismos”, pero el escenario es favorable a un triunfo rotundo de las fuerzas democráticas en las elecciones parlamentarias de diciembre”.
La expresión corresponde al diputado (AD) EdgarZambrano, quien señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está preparando una estrategia de campaña que inspira mucho optimismo.
-Iremos de casa en casa, hasta los rincones más apartados, a llevarle a los venezolanos, y en nuestro caso a los larenses, un mensaje motivador, en el sentido de que sí es posible salir del atolladero en el que estamos hundidos”, planteó.
Dijo que su partido tiene maquinaria, vocación de historia y deseos de seguir construyento una Venezuela que sea de todos, con oportunidades , seguridad y bienestar.
“No nos merecemos seguir postrados, camino a perder las últimas oportunidades de brindarle a las venideras generaciones una patria en la que se pueda convivir y moldear cada quien su sueño”.
La Asamblea Nacional, concluyó, será a partir de diciembre un espacio para el debate y el análisis de los grandes demas nacionales.