La novena de los Rojos de Lara sucumbió en entradas extras ante Cimarrones de Yaracuy por 11-7, en encuentro efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto por las semifinales de la Región Occidental en la Liga Nacional de Béisbol Bolivariana (LNBB).
Fue un compromiso de muchos batazos y donde Lara logró llevar las cosas hasta el extrainning. El pitcheo de los dirigidos por el expelotero de los Cardenales de Lara, Juan Querecuto, no pudo controlar los bates de los visitantes que lograron arrancar una conquista fuera de su feudo. La derrota fue para Cristian Perdomo, quien trabajó por 4.2 innings, recibió tres carreras limpias, le dieron siete imparables y regaló un boleto. El derecho permitió las carreras que a la postre le dieron el revés a los larenses.
La victoria fue para Edsel Camacaro al lanzar en función de relevo por 3.1 entradas en las que guillotinó a tres bateadores. El diestro con la combinación de la curva, slider y una buena recta manejó los bates crepusculares.
En el costado ofensivo por los locales destacó Nelson Agüero, quien se fue de 7-5 con una impulsada y una anotada. Mientras que Jonathan Sivira al dar cuadrangular, impulsó dos y anotó en cuatro oportunidades.
En tanto que Jorge Núñez sonó dos imparables en dos turnos. Por los ganadores, Luis López destacó al irse de 4-3 con tres remolcadas, y Bithyn Bolívar se fue de 5-2 con dos pisadas. Anderson