Víctor Martínez, exdiputado del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), cuestiona que el parlamento haya tomado una posición negligente, sobre el caso del desfalco realizado, presuntamente, por una trabajadora del área administrativa.
“El hecho lo quieren mantener en silencio, eso es inconcebible. Por principios éticos y morales deberían pedir una investigación” aseguró el dirigente que solicita respetuosamente a los representantes del CLEL, actuar de manera imparcial e inmediata ante las denuncias, debido a que la dama implicada en este delito sustrajo el dinero del fideicomiso de los trabajadores.
“Da la impresión que quieren esconder o proteger a quien falsificó la firma de la directora de administración” sostuvo el dirigente en entrevista telefónica con EL IMPULSO.
El vocero dice que la presunta implicada, después de admitir los hechos renunció y en el CLEL aprobaron esta decisión.
“Como funcionaria pública, la destitución es lo único que procede en estos casos” dice Martínez, al tiempo que insta a las autoridades a iniciar las averiguaciones.
Se pronuncia
Orlando Miranda, presidente del CLEL, aseguró que tomarán acciones de tipo legal, por ende el pasado viernes, en horas de la tarde, fue consignada la denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público del estado Lara. “No vamos a apoyar sinvergüenzuras de nadie” recalcó la máxima autoridad.