Enorme hueco en la carrera 29 esquina calle 37 @Emica_SA

-

- Publicidad -

Un carro es mucho más que un medio de transporte. Es una inversión, un bien que el ciudadano, con esfuerzo, busca mantener en la mejor condición posible. La escasez de repuestos ya constituye un problema lo suficientemente grave para el funcionamiento de un vehículo; aún así, los huecos y zanjas que agrietan el pavimento de la ciudad en algunos sectores, se suman a las causas de daños en los automóviles.

Esta foto me la envía por Twitter @martinpv12. Afirma que a este hueco «le van a celebrar su cumpleaños de nuevo», de modo que tiene tiempo allí. Se ubica en la carrera 29, esquina calle 37.

- Publicidad -

Hueco-full-37

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -