Recibir respuesta de los organismos competentes es un aliciente para que los ciudadanos sepan que son escuchados y para integrar a la comunidad en la búsqueda de mejoras para los diferentes sectores.
Este jueves, la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente de Iribarren (Emica) me informó a través de Twitter, que están al tanto del hueco de la carrera 29 esquina calle 37, y que se encuentran en espera de la asignación de recursos para realizar la reparación respectiva.
“Queremos hacer un llamado a los talleres de la zona. Por favor que no arrojen aceite ni gasolina porque debilita el asfalto” añaden. Aquí se refleja la importancia de crear conciencia entre la población y las empresas de los diversos sectores. Todos somos responsables de hacer nuestra parte, en el mantenimiento de las áreas y bienes comunes de la ciudad.
Por otro lado, Emica se pronunció acerca del problema de asfaltado en la calle Orinoco de la urbanización Fundalara. “En ese sector estamos reponiendo una nivelación que se deterioró. Solo esperamos suministro de asfalto” señalan.