Asesinan a expresidiario en cercanías del Hospital Pediátrico

-

- Publicidad -

Tres tiros detonaron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, en la avenida Andrés Bello con calle 34, frente al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto. Los proyectiles fueron impactados en la humanidad de Franklin Rafael Virguez, de 35 años, alias El Sebo, quien tenía poco tiempo de haber salido del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana.

El hombre, al parecer, se encontraba en el centro asistencial porque el día anterior, su hija dio a luz.
Ayer, salió al sitio del suceso para hacer una llamada, le pidió un teléfono al joven que tiene en el lugar su puesto de alquiler desde hace dos meses, cuando de repente un par de hombre sobre una moto, se estacionaron por la calle 34, de ahí descendió uno de los sujetos, se acercó a unos metros y delante de cientos de personas que esperaban transporte para el norte y otros que pasaban por el lugar, disparó en tres oportunidades contra la humanidad de Virguez.

- Publicidad -

El cadáver de El Sebo quedó boca abajo, con las piernas encogidas. Vestía una chemisse azul, con un jeans del mismo color y zapatos y correa marrón.

“Yo me quedé impactada. No encontraba qué hacer. Me temblaba todo el cuerpo de lo nerviosa que estaba”, comentó una mujer quien tiene un puesto de venta de empanadas, adyacente al sitio del suceso.

Esa fue una versión repetitiva entre los presentes en el lugar, quienes manifestaron no haber presenciado antes un asesinato.

La escena del crimen fue resguardada por los efectivos del Cuerpo de Policía del estado Lara, quienes apartaban de la cercanía del lugar a los curiosos que se acerban para saber quién era la víctima.

“Mi hermano… no… ¿por qué él?”, gritaba una dama que estaba en el lugar al ver cuando los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, hicieron el levantamiento del cadáver y tomaron las pruebas necesarias para iniciar las averiguaciones.

“Me dejaste solo papá”, decía llorando uno de los hijos del fallecido, de aproximadamente 16 años de edad.
Cabe destacar que el hoy occiso, estuvo preso por los delitos de hurto y consumo de estupefacientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -