Vecinos de la Cota 905 denuncian irregularidades en su contra

-

- Publicidad -

Las secuelas del Operativo Liberación del Pueblo (OLP), ejecutado en la Cota 905, no paran. Los vecinos del sector quienes fueron víctimas de abuso y excesos policiales denunciaron que las amenazas tampoco terminan.

Lisney Bermúdez, vecina del sector y vocera oficial, denunció que ha sido victima de persecuciones por sus declaraciones a la prensa. En compañía de otros vecinos Bermúdez acudió a la sede de la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía General de la República, para denunciar estas irregularidades.

- Publicidad -

“Me han informado que la policía pretende tomar represalias conmigo porque he salido en varias oportunidades por la prensa informando lo que está sucediendo. Aunque no confío ni en la Defensoría del Pueblo y mucho menos en la Fiscalía, su trabajo es guardar mi integridad si hay un precedente por amenaza”, indicó Bermudez.

De igual forma la vocera de los vecinos de la Cota 905, señaló que a pesar de las amenazas que los funcionarios le han hecho de demoler su casa si continuaba dando declaraciones a la prensa, no tiene miedo y se mantiene esperanzada a que esa situación se resuelva.

“Mientras realizábamos labores de reparación en las viviendas que sufrieron daños durante la OLP, encontramos más objetos robados, dinero, y prendas de valor, ninguno ha sido devuelto. Dos ancianos fueron también agredidos por los efectivos policiales.”

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -