J Balvin se salió de su zona de confort y se atrevió a tomar riesgos para crear ‘Ginza’, su nuevo sencillo que en poco tiempo obtuvo la posición de honor en 15 países, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, entre otras naciones.
Luego de ese rotundo éxito, el video que impulsa la contagiosa canción que mezcla ritmos bailables con el swing urbano único de Balvin no podía ser diferente. Aquí tienes algunos datos claves sobre el material audiovisual que el artista lanzó en YouTube :
Las escenas del videoclip al comienzo remontan a un área exclusiva de Tokyo, Japón famosa por ser referente internacional en lo que a moda se refiera y de la cual el cantante se apoyó para darle forma al título de la melodía.
En algunas tomas, J Balvin asume el rol de un ninja , el concepto sobre el cual se basa la trama del clip y que fue propuesto por el propio astro colombiano.
El intérprete tiene varios tatuajes sobre su cuerpo, así que aprovechó algunos de ellos para resaltarlos en planos cerrados.
En la escena donde Balvin se lanza desde un rascacielos fue hecha en frente de una pantalla verde y realmente se tira hacia un colchón.