Los cuerpos de dos hombres fueron ingresados en la morgue del Hospital Central Pastor Oropeza, de Carora, municipio Torres. Se trata de Luis Avilio Sequera Cuicas (45), quien fue asesinado de un machetazo en el cuello. El hecho ocurrió a las dos de la madrugada en la avenida principal del sector Las Delicias, de La Pastora, municipio Torres.
El homicida quiso escapar, pensó que nadie lo había visto, pero fue interceptado por las personas de la comunidad y lo golpearon hasta quitarle la vida.
El presunto asesino de Sequera Cuicas fue identificado como Antonio José Colina Hernández, de 33 años de edad.
Sobre las causas del crimen, no se conoció mucho al respecto, solo que los hombres sostuvieron una discusión previa al primer homicidio.
Funcionarios de la subdelegación de Carora, investigan quiénes fueron las personas que pudieron participar en este crimen colectivo, que no fue más que un linchamiento.
En otro hecho, al principal centro asistencial de Barquisimeto, ingresó sin signos vitales Eonarlis Mesa Suárez (22), quien se ganaba la vida vendiendo pescado, residía en Barrio Unión, pero de múltiples disparos le quitaron la vida a las 8 de la noche del sábado en Trompillo Abajo, al norte de la ciudad.