Chino y Nacho llenaron de música y talento los Premios Juventud este jueves en la noche, ceremonia que se efectuó en la ciudad de Miami y que contó con la presencia y presentaciones de exitosos artistas latinoamericanos. Este evento es organizado y transmitido por el canal Univisión, permitiendo al público la selección de los ganadores a través de un sistema de votación.
Los venezolanos compartieron escenario con el puertorriqueño Farruko para interpretar el tema “Me voy enamorando”.
Otros asistentes
Con seis trofeos Enrique Iglesias resultó el máximo ganador de la noche, pero fue Luis Coronel quien brilló como nadie en la ceremonia.
Iglesias, cuyos seis premios incluyeron la combinación perfecta, la más pegajosa y video favorito por su éxito «Bailando», con Gente de Zona y Descemer, no estuvo presente en la ceremonia.
La ceremonia de los Premios Juventud comenzó con un número de Ricky Martin, quien interpretó acompañado por un cuerpo de bailarinas su movida «La mordidita».
El espectáculo incluyó presentaciones de Fonseca, J. Balvin, Fifth Harmony, Alejandro Sanz, Chiquis Rivera y Gloria Trevi, entre otros. Calibre 50 rindió homenaje al recientemente fallecido Joan Sebastian.
William Levy y Ninel Conde fueron los anfitriones de la velada, se transmitió en vivo por Univisión desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
El primer premio de la noche fue para Pitbull, al artista urbano favorito, y el rapero aprovechó el podio para enviarle un mensaje al Donald Trump, quien el mes pasado, al anunciar sus aspiraciones presidenciales, se refirió a los inmigrantes mexicanos como violadores, criminales y narcotraficantes.
Lea también:
Chino y Nacho estrenan el videoclip de «Me Voy Enamorando» (Video)