El mediocampista Renzo Zambrano, hasta hace poco jugador del Deportivo Lara, fue anunciado finalmente como fichaje del Real Valladolid, de la segunda división española, y de inmediato se integró a los entrenamientos del club de cara a la próxima temporada.
Un comunicado de prensa colgado en la página web del llamado equipo pucela dio cuenta de la contratación por una temporada, con opción a otras dos. Al referirse al monaguense, de 20 años, el club indicó que se trata de “un medio centro ofensivo que aúna juventud, calidad y proyección”.
“Debutó con 17 años en el Monagas y la pasada campaña firmó por el Deportivo Lara, club del que procede y con el que rescindió antes de firmar su compromiso con el Real Valladolid”, detalló el conjunto español en el texto colocado en su portal.
Por la mañana del lunes, Zambrano pasó el reconocimiento médico y en la tarde se ejercitó con sus nuevos compañeros en la instalación anexa al estadio José Zorrilla. No coincidió, en esta ocasión, con Jeffren Suárez, quien hace poco decidió jugar para la Vinotinto, debido a que tiene permiso del cuerpo técnico.
Zambrano será presentado este martes ante la prensa de aquella región.