Movilnet se ha mantenido cerca del pueblo larense a través de diferentes jornadas en las cuales se brinda atención a los usuarios de esta entidad, quienes pueden adquirir teléfonos inteligentes equipados con sistema operativo Android.
Los operativos atienden peticiones de consejos comunales y otras organizaciones del Poder Popular y en estos se han dotado de teléfonos a miles de usuarios que hoy disfrutan de acceso a tecnología de punta a precios justos.
Uno de ellos es Mirian Álvarez, profesora de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien elogia la versatilidad de los teléfonos inteligentes y su utilidad en la vida diaria. “Es muy importante estar comunicado y con las diferentes aplicaciones se pueden resolver cosas como las transacciones bancarias”, dijo.
Los operativos son planificados de manera de brindar atención cercana y efectiva a los usuarios. Efraín Alvarado, habitante de Cabudare, beneficiado en una de las jornadas, dijo: «Es muy interesante porque se nos da la oportunidad de adquirir esta tecnología y nos atendieron muy bien”.
Líderes de comunidades han recibido también estos teléfonos que se convierten automáticamente en una herramienta para profundizar la organización comunal, también para registrar y difundir los logros del pueblo organizados.
Movilnet continuará con sus operativos y de esta manera profundizar la penetración de las telecomunicaciones y el acceso a la tecnología para más venezolanos.