Como Juan Carlos Yánez, de 37 años, fue identificado el cadáver de un hombre que quedó tirado en la carrera 13 con calle 7 de la Playa de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.
Según la suegra de la víctima, el hombre llegó a su casa la noche del domingo, guardó el carro y minutos después salió, al parecer a tomarse unos tragos.
Cuando regresaba, pasadas las 11:00 p.m., a una cuadra de su casa, fue interceptado por unos delincuentes quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y al oponerse, lo mataron.
El ahora occiso, trabajaba en la línea de rapiditos que va desde el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza hasta el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar).
En la escena del crimen se encontraba la esposa del difunto, quien llevaba en su mano una gorra beige con rojo. La tenía puesta el fallecido al momento del hecho.
También estaba la única hija de ese matrimonio, de 16 años de edad, a quien el hampa le arrebató a su padre.
En el sitio del suceso, los uniformados de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara, iniciaron las averiguaciones del caso para dar con el paradero del culpable.