Un ciberacosador de la cantante Rihanna se encuentra bajo investigación policial después de que amenazara de muerte a la intérprete de «Bitch Better Have My Money». Así lo ha informado el portal «TMZ», que asegura que el departamento de Policía de Los Ángeles investiga a un hombre que se hace llamar Alex Mercer y Ralph Alexander en Twitter y en cuentas de Yahoo.
El hombre, según «TMZ», se fotografió frente a la antigua casa de Rihanna y publicó la imagen en redes sociales en 30 de abril de este año. Poco después, el supuesto acosador publicó un mensaje en Twitter.
«Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien», escribió, señalando que él usaba armas y que estaba cerca de conseguir su licencia para llevar armas de fuego legalmente.
La cantante se habría sentido amenazada realmente por este hombre,por lo que la policía empezó con la investigación. Tras ver la fotografía, los oficiales se trasladaron hasta la antigua vivienda de la cantante pero el supuesto acosador ya no se encontraba. De momento se encuentran investigando sus rastros electrónicos a través de correo, teléfonos y redes sociales.