Tras el rotundo éxito, la gran aceptación y las excelentes críticas que ha obtenido Hasta la Raíz, el más reciente material discográfico de Natalia Lafourcade, la cantautora lanzó el formato vinilo de este exitoso álbum, que contiene 12 temas además de una tarjeta con código de descarga de 15 tracks en dos opciones: MP3 o Formato WAV de alta calidad.
Como celebración y agradecimiento al público que la ha acompañado durante este importante proceso en su carrera artística, Natalia ofreció una exclusiva firma de autógrafos en La Roma Records, logrando un gran éxito en la venta total de los viniles en esta tienda. Próximamente se distribuirá en el resto de las tiendas.
Hasta la raíz, es un parte aguas en la carrera de Natalia Lafourcade, un álbum que demuestra que está en el momento más importante y brillante de su carrera. Recientemente, Natalia dio un paso más en su proceso de internacionalización visitando por primera vez Italia, país en el que la gente ya disfruta de su música.
Además, visitó España, nación en la que ya ha ganado un nombre y prestigio gracias a su talento.
Después de trabajar con la música de Agustín Lara, Natalia buscaba una reinvención. Durante tres años, se dedicó a buscar composiciones y momentos clave en su vida, de los cuales pudo sacar esas canciones fuertes y llenas de energía que se ven materializadas en este nuevo álbum.
Hasta la raíz es el sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade. En él, tuvo la oportunidad de reencontrarse a sí misma.
Para Natalia, el 2014 fue un año de sanación, en el cual pudo recobrar el balance de su corazón, su mente y su cuerpo. Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy sincera y pura.
«Es gracias al amor y el desamor que pude volver a escribir con mucha intensidad e inspiración, haciendo algo que me mueve y me hace querer regresar al escenario con mis propias canciones y el corazón en la mano».
Lea también:
Natalia Lafourcade: Me curé de amor con música