La tercera placa discográfica de Caseroloops ya está lista con once obras que pueden saborearse en Música para Cruceros, con el cual podrá viajar este 18 de julio en un showcase en el Hotel Jirahara, donde promocionarán en vivo el tema Se prende, una inyección de fuerza a la apatía, dice uno de sus integrantes.
Después de dedicar el 2014 a la producción del disco, los también nominados al Grammy con Afronauta, hoy comparten con su público el creativo trabajo con matices electrónicos.
Sheydeguer Silva, Miguel Bermúdez, Héctor Martínez, Orlando Barranco y Manuel Páez, contaron a EL IMPULSO que las canciones se reflejan todo el aprendizaje obtenido en los últimos tres años, cuando lograron llevar su música al exterior y el apoyo recibido por los venezolanos.
Marco Cáceres se encargó del arte y Manuel Páez ideó el empaque, un concepto inspirado en la estructura de los cruceros e invita a zarpar por el Caribe venezolano. Una labor en conjunto que se traduce en el éxito de hoy. En el disco se aprecia una abstracción de las chimeneas de los cruceros sobre un fondo gris. Al manipular el producto troquelado, se podrá pasear por varios espacios de estos barcos como piscinas, discoteca, hasta descubrir en todo el centro un monstruo submarino que es el Dj. El fanático podrá interactuar antes de escuchar los temas.
Al final del showcase, los integrantes de Caseroloops se quedarán con los invitados. “Siempre nos gusta compartir, en especial porque somos de Barquisimeto y la idea es que viene mucha gente conocida, incluso, quienes nos han apoyado desde el primer disco”, contaron.
Héctor Martínez recordó que si bien en 2014 pudieron lanzar el disco, el contexto sociopolítico no era el oportuno para celebrar. “No quiere decir que este año esté mejor, pero por los hechos de violencia no teníamos moral para poder entregar la producción. Estábamos conscientes de que no era el momento: sería como el borracho que llega al entierro”, reflexionó.
A finales año viajarán a México y Estados Unidos, donde seguirán regalando su música. Este 2015 se plantearon como meta grabar todas las ideas, para evitar acumulación de trabajo.
“Los discos son una serie de fotografías de un momento que tú te determinas hacerlo, porque sino sonaría extemporáneo”, planteó Martínez. Están en todas las plataformas digitales, entre ellas web www.caseroloops.com