El serpentinero larense de los Indios, Carlos Carrasco, retará este sábado a los Atléticos de Oakland en el estadio Progressive Field de Cleveland en la jornada sabatina de las Mayores.
El derecho viene de una salida corta al ser castigado en cuatro innings por los Astros de Houston donde permitió cinco carreras limpias.
Antes de esa presentación, el diestro estuvo a punto de conseguir un no hit no run ante los Rays de Tampa Bay. En ese desafio lanzó 8.2 entradas, le hicieron una carrera y se apuntó la conquista. El registro de Carrasco es de 10 victorias y siete derrotas con efectividad de 4.17.
El derecho ha sentenciado 105 bateadores en 101.1 actos que ha visto acción. Será la primera presentación del año para el lanzador crepuscular ante los Atléticos.
El pitcher barquisimetano ha tenido problemas este año en la primera entrada al tener un promedio de carreras limpias de 7.31 y en el tercer tramo que cuenta con 4.50.
Le cuesta entrar en acción en el comienzo al diestro que es pieza importante para los indígenas en la rotación de abridores del club.
El registro en casa tampoco es muy bueno para el escopetero al tener 5.11 de ERA con marca de 4-5 en nueve presentaciones.
De visitante, sus guarismos son mejores, al tener récord de 6-2 en ocho cotejos en los que ha visto acción fuera de casa.
Es primordial para Carrasco poder mejorar sus estadísticas en su feudo por lo que intentará este sábado mejorar sus números y tratará de conseguir su victoria 11 de la temporada.