Fiscalizaciones y supervisiones se realizarán con mayor impulso en la parroquia Unión para hacer cumplir los recorridos de las unidades de transporte público, sobre todo las líneas que llegan hasta el sector Los Crepúsculos, para evitar que los usuarios sigan padeciendo la anarquía que se ha presentado. Así lo dio conocer en asamblea de ciudadanos la directora de la Amtt, ingeniera Norah Farías.
En el encuentro, los usuarios se quejaron de los inconvenientes que padecen. “Somos directamente afectados, los recorridos no se hacen como es debido. Agradecemos la presencia de la directiva de la Amtt para que tome cartas en el asunto y solvente el problema. Nos vemos en la necesidad de pagar hasta tres pasajes para poder llegar a nuestro destino”, aseveró de manera contundente Yudith Mujica, representante de la comunidad Los Crepúsculos.
Representantes de diferentes rutas explicaron que realizan recorridos cortos y largos. Alegaron el déficit de unidades para la realización del trabajo.
Farías hizo un llamado a la comunidad para que realice contraloría social y supervise el comportamiento tanto de los transportistas como de los usuarios. Se comprometió a que la Amtt promueva mejoras en la frecuencia del servicio.