La futbolista María Pineda, del Deportivo Lara femenino, fue del once inicial en la conquista obtenida el fin de semana ante Atlético Yara (8-0) por lo que la integrante del club afirmó estar motivada.
“Cada partido tiene una motivación, con estos dos primeros resultados la motivación será favorable para nosotras en los próximos compromisos”, aseguró Pineda al departamento de prensa del equipo crepuscular.
Pineda anotó uno de los ocho goles que concretó la divisa larense en duelo efectuado en la ciudad de San Felipe. “Agradecido con Dios primeramente por el gol, fue una jugada de gran entendimiento colectivo entre el grupo, siempre estoy atenta porque cuando juego de lateral mí vocación es prácticamente en la ofensiva. El resultado es fruto del trabajo que hicimos en cancha y todo lo que logramos durante la semana anterior”, dijo Pineda.
La tropa dirigida por Crely Liscano vio debutar en ese compromiso ante Atlético Yara a Lourdes “La Kika” Moreno, quien ingresó al minuto 40 del duelo.
El equipo ya se prepara para el siguiente compromiso y por eso se entrena en las instalaciones del Farid Richa de Barquisimeto. En tanto que la sub18 femenino del elenco barquisimetano empató en su jornada anterior por 1-1. La jugadora Leonela Pérez dio su opinión sobre la actuación del equipo filial del Depor. “Fue un buen partido, nos faltó tener más confianza en nuestro quipo y ser más decisivas, el once titular que salió nos vimos decaídas por un momento en el primer tiempo ya para el segundo salimos con mayor fuerza, gracias a Dios se nos dio el gol y pudimos empatar”, explicó Pérez.
“Nos confiamos mucho, pensamos que el partido iba a ser más fácil pero no fue así, es importante que mejoremos mucho. Tenemos que hacer ser más ofensivas y defensivas para que los goles comiencen a salir”.