La naturaleza es madre de las cosas más espectaculares del mundo, paisajes cargados de color y vida que alegran el alma, le dan ese toque mágico a nuestros días y le regalan a la vista un montón de sensaciones que pueden, incluso, curar hasta al más poderosos de los males, todo gracias a esa lluvia de imágenes preciosas en las que el hombre no intervino, como es el caso de lo que encontrarán más adelante. A continuación, los más impresionantes y hermosos túneles de árboles
Túnel del amor, Ucrania
Este es, sin duda alguna, uno de los lugares más enigmáticos y románticos del mundo, un espacio en pleno corazón de Ucrania, cerca de la ciudad de Klevan, en el que los más espectaculares tonos de verde invitan a encender la llama de la pasión.
Estación de trenes, Corea del Sur
¿Quién podría resistirse a los encantos de una estación de trenes como esta? Su nombre es Gyeonghwa, está ubicada en Corea del Sur y le brinda a los viajeros una de las vistas más espectaculares que alguien pueda tener.
Túnel Flor de Cerezo, Bonn, Alemania
Estas hermosas imágenes, son cortesía de los árboles de cerezos que decoran Heerstrasse, una tranquilla calle de la ciudad alemana de Bonn, en la que el tráfico parece desaparecer gracias a la apacible y preciosa vista que brindan estos árboles en su época de floración.
Túnel Laburnun, Reino Unido
Para muchos, el color amarillo es sinónimo de paz, prosperidad y riqueza, y es precisamente ese tono el que decora el Túnel Laburnun, un espacio destinado a la recreación en el que los destellos dorados hacen de las suyas para fascinar a propios y visitantes.
Túnel Floral, Wisteria, Japón
Decir que es un paisaje hermoso se quedaría corto, pues este espectacular lugar parece haber sido sacado de la película más romántica del mundo, esa en la que las Glicinas trepan sin parar para secuestrar suspiros y acaparar miradas.
Setos Oscuros, Irlanda del Norte
The Dark Hedges, como también se les conoce a los responsables de crear este misterioso túnel, aportan con sus colores y ramas retorcidas ese toque mágico e inusual que tanto caracteriza a la ciudad de Antrim, en Irlanda del Norte
Túnel de Sakura, Japón
Aunque así lo parezca, este impresionante y hermoso lugar no fue creado como escenografía para una película de hadas, princesas y príncipes, sino que por el contrario, es una de esas obras maestras en las que la naturaleza hizo de las suyas para regalarle al mundo vistas reales que superan cualquier fantasía.
Túnel de árboles de maple
En el estado de Oregón, en estados Unidos, existe un lugar de colores intensos y olores fascinantes emanados por los cientos de árboles de maple que decoran, de lado y lado, este maravilloso espacio.
Túnel de Ginko Biloba, Japón
Más de 65 mil árboles milenarios, conocidos por sus bondades medicinales y por su resistencia (6 Ginko Biloba sobrevivieron a la explosión de la bomba atómica en Hiroshima), crecen en las calles de Japón para formar este espectacular túnel, considerado por muchos uno de los más hermosos del mundo entero.
Parque Fransisco Alvarado, Costa Rica
En Latinoamérica, la naturaleza ha creado lugares encantadores en el que los más sublimes tonos de verde le dan la bienvenida a aquellos visitantes que quieran pasar un día diferente rodeado de árboles, tal y como sucede con este fascinante parque.
Paseo de Bambú, Kyoto, Japón
Camino al monte Arashiyama, en Kyoto, Japón, los aventureros y amantes de las caminatas largas se toparán con este hermoso paseo rodeado por un sinfín de espigadas cañas de Bambú.
Halnaker, Inglaterra
Impresionante, misterioso, atrayente y colorido podrían ser algunos de los adjetivos calificativos que mejor le quedarían a este impactante túnel cerca del pueblo ubicado en Halnaker, West Sussex, Inglaterra.