Los partidos de oposición Primero Justicia y Copei, activaron este sábado puntos de recolección de insumos en la mayoría de los estados del país, con el fin de hacerlos llegar a las personas que se encuentran en emergencia en los estados Apure y Táchira.
Precisan que los venezolanos siempre han sido solidarios y por ese motivo les hacen un llamado para ayudar a todas estas personas que se han visto afectadas por la crecida de los ríos Arauca en Apure y varias quebradas en Táchira.
“Hoy nos encontramos en este punto y en muchos otros del país, buscando ayuda para los damnificados de Apure y Táchira, estamos hablando que son alrededor de 9.000 familias que se encuentran en apuros”, así lo aseguró Félix Rodríguez, secretario Nacional de Justicia en la calle del partido justiciero.
Aseguró que en todas las regiones del país se encuentran los dirigentes justicieros llevando a cabo esta misma actividad para que todos los venezolanos puedan ayudar a las personas que se encuentran actualmente en estado de precariedad.
Rodríguez invitó a todos los venezolanos a que se sumen a esta labor que está haciendo Primero Justicia a nivel nacional.
“Estamos recogiendo insumos, comida perecedera, enseres del hogar, ropa en buen estado y lo que nos puedan donar para llevárselo a Apure, invitamos a todos a que ayudemos a que la gente de Apure y Táchira pueda sobrellevar esta situación con nuestra colaboración , es importante que se lleve esta ayuda humanitaria a todas estas personas que se encuentran tan necesitadas”, dijo.
Por su parte, la tolda verde informó a través de un comunicado de prensa que también se encuentran recogiendo en todas sus sedes nacionales enseres, comida y medicinas que serán enviadas a estas 9 mil familias que se encuentran afectadas en Apure y 2.500 familias en Táchira.