El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una jornada para el olvido en la tercera ronda del Greenbrier Classic, al perder 61 puestos en la clasificación general.
El nativo de Maturín inició la tercera tanda como líder del torneo, pero una tarjeta de 76 golpes lo envió al puesto 62 de la tabla.
Luego de marcar 66 y 65 en los dos primeros días de acción, el golfista criollo se desplomó y ahora deberá remar contra la corriente en la jornada de cierre.
Seis bogeys arruinaron el desempeño de Vegas en la tercera jornada. Uno en el hoyo tres, otro en el seis, tres consecutivos entre las banderas 11 y 13, mientras en el 15 también terminó con un golpe sobre el par de lo que marca el recorrido.
Luego de las tres primeras jornadas, Vegas acumula 207 golpes (-3), por lo que sus posibilidades de quedarse con el título son escasas.
La cima de la clasificación la comparten cuatro participantes. Los estadounidenses Jason Bohn, Bryce Molder y Sean O’Hair, además del Coreano S.J. Park marchan con 199 toques (-11).
Este domingo se reanuda la acción en el torneo que se cumple en West Virginia.