Los equipos de Fundalara y Ucla terminaron igualados a 11 carreras por bando en el segundo juego de la final correspondiente a la categoría infantil, cumplido en el estadio ubicado al este de la ciudad larense.
El resultado obliga a la definición en una nueva jornada que se cumple este domingo en el mismo escenario a partir de las 9.00 de la mañana.
En el duelo del sábado, Francisco Gómez fue el abridor por Ucla y su labor fue de 4.2 innings, con seis carreras permitidas, siete hits, un jonrón, dos ponches y dos boletos.
Por Fundalara el serpentinero que inició el compromiso fue Jair Casanova, con trabajo de 3.1 episodios, una carrera permitida, cuatro ponches y cinco bases por bola.
Por los locales destacó Carlos Pereira en la ofensiva al pegar de 3-3, con un cuadrangular, y cuatro carreras producidas, mientras Neil Jiménez se fue de 5-3, con doble, triple, par de anotadas e igual número de remolques.
Wilber Alvarado fue el mejor por los visitantes con un tablazo de cuatro esquinas en dos turnos, al tiempo que Iván Melus ligó de 2-1, con triple, dos anotadas y un flete.
Si Ucla gana el duelo del domingo se titula campeón, mientras Fundalara busca una victoria para mantenerse con vida.