La academia de béisbol Future Stars celebró la firma de seis peloteros que formaron parte de la clase 2015 que tuvo formación durante los últimos años, bajo la tutela de José Luis Montero.
Cinco de los seis nuevos profesionales de la pelota son larenses, lo que llena de orgullo a la organización. José Sibrian es un receptor que llegó a un acuerdo con Cerveceros de Milwaukee. Es considerado la joya de la posición y es el jugador con mayor proyección entre los seis firmados.
Tiene gran actitud dentro del terreno de juego, además de un gran brazo, que le permiten se catalogado como uno de los más cotizados de Latinoamérica.
Por su parte, Luis Oviedo es un espigado pitcher derecho que firmó con Indios de Cleveland. Su recta se encuentra entre 88 y 92 millas por hora. Así mismo, Eduardo Paredes también es un serpentinero derecho que pactó con Yanquis de Nueva York y su envío rápido llega a marcar 91 millas.
El campocorto Eduardo Torrealba llegó a un acuerdo con Medias Rojas de Boston, mientras el infielder Diego Durán lo hizo con Yanquis. Finalmente, el único jardinero de la clase Simón Rojas, también con Nueva York.
“Fueron años de trabajo, evaluación y ajustes, pero aquí está el resultado”, detalló Montero durante el agasajo a los nuevos profesionales, quienes desde el 20 de julio estarán en República Dominicana para tomar parte en una liga destinada a los novatos recién firmados.