Tenían 75 años de casados y murieron juntos

-

- Publicidad -

Jeanette y Alexander Toczko tenían ocho años de edad cuando se encariñaron el uno con el otro. Se casaron en 1940 y desde entonces, rara vez estuvieron alejados.

Les dijeron a sus hijos que deseaban morir en los brazos del otro y el mes pasado cumplieron su deseo en su hogar de San Diego, unos días antes de celebrar sus 75 años de matrimonio, de acuerdo a un reporte de KGTV (http://bit.ly/1KpeUaq ).

- Publicidad -

La salud de Alexander se deterioraba rápidamente luego de fracturarse la cadera, por lo que sus hijos pusieron a Jeannette a su lado en la cama, agregó el reporte.

Tras la muerte de Alexander, Jeanette le dijo: «Espérame, estaré contigo pronto», narró su hija, Aimee Toczko-Cushman.

La familia la dejó sola en casa y unas horas después, Jeanette murió.

La pareja fue enterrada el lunes en el Cementerio Nacional Miramar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG denuncia desaparición de Enrique Márquez

Un Mundo Sin Mordaza exige conocer paradero de Enrique Márquez tras desaparición #8Ene

La noche de este martes 7 de enero, la ONG Un Mundo Sin Mordaza denunció la desaparición del excandidato presidencial y exvicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez.
- Publicidad -

Debes leer

Catedral de Barquisimeto espera la llegada de la Divina Pastora con música y regocijo

Catedral de Barquisimeto espera la llegada de la Divina Pastora al ritmo de la música #14Ene

La expectación es palpable en las calles de Barquisimeto. Miles de fieles se encuentran reunidos en los alrededores de la Catedral, ansiosos por recibir a la Divina Pastora. La música, los cantos y las oraciones llenan el ambiente, creando una atmósfera de profunda espiritualidad.
- Publicidad -
- Publicidad -