El lanzador venezolano Aníbal Sánchez sube a la lomita del Comerica Park para enfrentar a Azulejos de Toronto, equipo que presenta una de las ofensivas más poderosas de las Grandes Ligas.
Sánchez viene de una discreta actuación en su más reciente presentación, tras permitir cuatro carreras en siete entradas frente a los Medias Blancas de Chicago el pasado 26 de junio.
El diestro de 31 años permitió seis imparables, tres de ellos cuadrangulares, además de otorgar dos bases por bola y retirar a siete oponentes por la vía de los strikes.
Antes de la referida apertura, Sánchez sumaba tres salidas de calidad consecutivas, con un blanqueo incluido frente a los Rojos de Cincinnati el pasado 15 de junio en un juego interligas.
En lo que va de temporada, el nativo de Maracay, estado Aragua, tiene registro de seis triunfos y siete derrotas, con efectividad de 4.63 en 16 compromisos iniciados. En 105 entradas completas acumula 95 ponches.
En su carrera contra la novena canadiense, Sánchez no las ha tenido todas consigo en seis presentaciones, todas como abridor.
El criollo presenta foja de dos triunfos e igual número de derrotas, con efectividad de 4.41 en 34.2 episodios de actuación.
Será la primera oportunidad que los enfrente en la actual temporada de las Grandes Ligas.
Su rival de montículo será el derecho Drew Hutchinson, quien a pesar de presentar un notable registro de ocho triunfos y una derrota, su efectividad anda por 4.99.
El duelo entre Toronto y Tigres de Detroit está programado para iniciar a las 6.38 de la noche (hora de Venezuela).