Corrieron rumores de ataque contra director de Uribana

-

- Publicidad -

Por fuentes ligadas al centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, se conoció que el día martes sacaron al director con un fuerte dolor, aparentemente después que ingirió su comida.

Ender Ávila, director de Uribana, lo trasladaron hasta una clínica privada en el centro de la ciudad. Allí estuvo acompañado por los custodios del centro penitenciario.

- Publicidad -

Las fuentes indican que aparentemente trataron de envenenarlo en la comida que hacen los internos del David Viloria. Aunque él no consume el mismo menú que los privados de libertad y los custodios, se la preparan los reos y creen que pudieron haber colocado algo en los alimentos, pues la semana anterior pasó algo similar con el agua.

La información no fue corroborada por las fuentes oficiales, pero se conoció que el cuerpo detectivesco supo del caso.

Asímismo algunos allegados indicaron que nada había sido descartado por los médicos. Se está estudiando si el dolor podría ser una gastritis.

Por otra parte las visitas hacia el centro penitenciario continúan suspendidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AVEX: Proponen lograr en el 2025 una mayor conectividad para dinamizar las exportaciones #4Ene 

El año 2025 va a ser un período de muchos retos, entre ellos está el de la conectividad “pero aquí estamos los exportadores tratando de ver cómo hacemos para llamar de nuevo la atención a las agencias navieras para que vuelvan a Venezuela”, Gustavo González Velutini, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores -AVEX.
- Publicidad -
- Publicidad -