El Raulito habría matado a hombre en Buena Vista

-

- Publicidad -

A pesar de ser el caserío El Guayabal, un lugar tranquilo, ayer en la madrugada, fue escenario par a un homicidio, cuya víctima fue José Naul Ortega Quintero, de 38 años de edad, quien recibió múltiples impactos de proyectiles, los cuales fueron disparados desde una pistola que portaba Raúl Antonio Mendoza Mercado, alias El Raulito (foto), quien figura en la lista de los delincuentes más buscados en el estado Lara.

Al parecer, el hoy occiso, regresaba con su esposa e hija del velorio de una vecina, a unas cuadras de su casa en el sector El Palenque , cuando estaba en el patio de su casa, fue interceptado por El Raulito, quien sacó el arma de fuego y apunto contra la humanidad de la víctima, disparándole sin mediar palabras.

- Publicidad -

La hija y la esposa del ahora occiso, comenzaron a gritar, agarraron a la víctima pero no había nada que hacer. El victimario se dio a la fuga de inmediato.

Presuntamente, el hecho se registró porque Ortega Quintero le habría reclamado a El Raulito que estaba supuestamente, distribuyendo droga por el sector y es un lugar sano.

Otras personas, aseguraron que se trataba de una deuda por la venta de sustancias sicotrópicas y estupefacientes, porque la víctima, también era consumidor, al parecer.

Evadido

El Raulito está siendo buscado especialmente por el Cicpc y figura hoy día, como el delincuente más buscado del estado Lara, ya que, está implicado en cinco homicidios cometidos en la entidad.

Además este sujeto, supuestamente, tiene una gran plaza de drogas.

Sobre él recaen tres órdenes de captura emanadas por el juzgado primero de control por el delito de homicidio y aunado a ello, tiene tres registros por robo por la subdelegación del Cicpc de Barquisimeto y de San Juan.

También tenía antecedentes

Cabe destacar que José Naul Ortega Quintero, tenía tres registros policiales por los delitos de robo y hurto, además de violación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Baltazar Porras: Canonización de JGH y Carmen Rendiles podría ser entre septiembre y octubre #1Abr

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Caracas, aseguró que la canonización de la beata Carmen Elena Rendiles Martínez, quien se convertirá en la segunda santa venezolana después de que hace algunas semanas se anunció la santidad del trujillano José Gregorio Hernández, podría ser entre septiembre y octubre, al igual que la del llamado médico de los pobres.
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -