El conjunto de los Tiburones de La Guaira se encuentra muy activo en el mercado en aras de mejorar su plantilla para la venidera temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de quedarse con los servicios del relevista derecho Yoel Hernández y del infielder Alberto González.
La gerencia escuala envío al lanzador Héctor Nelo a los Navegantes del Magallanes por Hernández. Mientras que los litoralenses entregaron a los lanzadores Yorman Landa y Kender Villegas a Bravos de Margarita que enviaron a González a La Guaira.
Antes, el conjunto de Tiburones había recibido a Reggie Corona y Adys Portillo, de las Águilas del Zulia, en dos cambios más que hizo el conjunto varguense.
El club dirigido por Buddy Bailey se hizo de los servicios de Hernández, quien cuenta con amplia experiencia en la LVBP al cumplir con 14 campañas, las siete últimas en las filas de la nave turca. El diestro con el Magallanes dejó registro de 10-9, salvó seis y su efectividad quedó en 3.68, en 129.2 inning.
Mientras que Nelo terminó con un promedio de carreras limpias de 5.71 en 17.1 entradas en las que fue apaleado. Nelo cuenta con 28 años y apenas tiene dos años en el circuito venezolano.
En tanto que González, quien puede jugar tercera, segunda y campocorto, viene de estar como refuerzo de los escualos en el round robin, donde dejó average de .364. El bateador derecho marabino milita en el club de Wchita Wingnuts de la Liga Independiente del Atlántico, en donde batea para .293. Además González se quedó con el premio al Regreso del Año en la temporada 2014-2015 con los insulares al promediar .321.