En sesión extraordinaria en el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren fueron aprobados este jueves para los trabajadores de la Policial Municipal, la cantidad de 4.437.337,16 y para honrar compromisos laborales de empleados del Instituto Municipal del Deporte, la cantidad de 710.871,91, informó el concejal Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal.
Además, se aprobaron 2.362,50 para el pago en dinero de un bono salud que fue depositado a los jubilados del Concejo Municipal este 21 de junio.
Natera indicó que seis créditos fueron admitidos y remitidos a la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, uno de estos solicitado por Imaubar por el orden de 45 millones de bolívares.
Al respecto, señaló que se someterá a revisión en la Contraloría Municipal, esta solicitud por cuanto Imaubar ha venido mostrando los respaldos que requiere Sateca de 5 millones, además de 5 millones para Urbaser y otras cantidades para labores de barrido, pero no entrega el más fuerte, de 30 millones de bolívares que son para una cooperativa.
Precisó que a Imaubar le han aprobado más de 237 millones de bolívares durante la presente gestión “y la ciudad está hecha un desastre”.
Sesión para los periodistas
Convocó para hoy viernes, a las 10:00 a.m, a una reunión extraordinaria para solicitar se apruebe una sesión para el próximo jueves en reconocimiento a los comunicadores sociales, al conmemorarse mañana sábado 27 de junio, el Día del Periodista.