La selección larense de polo acuático masculino avanzó a la siguiente ronda de manera invicta del campeonato nacional, que se cumple en el complejo Cinco Águilas Blancas de Mérida, en torneo organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.
El elenco crepuscular ganó sus dos compromisos de la jornada al superar en primera instancia a Táchira con marcador de 23-0. Los mejores por la tropa local en ese duelo fueron Gilbert Ramírez al concretar cuatro tantos, mientras que Luis Gil y Kelvin Romero, se encargaron de anotar tres tantos cada uno. En el segundo compromiso de la jornada, Lara despachó a Bolívar con pizarra de 17-7.
Por los locales los más destacados fueron Jorge Gómez al anotar en cuatro ocasiones y Samuel Morales, Gilbert Ramírez y Henry Arrieta, quienes aportaron tres goles cada uno. Lara venía de superar de manera fácil a Carabobo con pizarra de 21-0 en el debut del evento nacional. Ramírez y Gómez fueron las figuras del elenco larense. El equipo guaro es comandado por Jackson Hernández, quien tiene como asistente a Fernando León.
Este viernes la divisa crepuscular le corresponderá enfrentarse a Distrito Capital desde las 8.30am. De ganar, la tropa roja se meterá a la instancia semifinal del torneo.